Webcam Hercules Deluxe Optical Glass

Producto cedido por Hercules ![]() Los programas de mensajería instantánea cada día ganan más en importancia, a la vez que mejoran sus características. Ya no solamente nos limitamos a mantener conversaciones de texto en tiempo real; ahora cada vez es más común hacer y recibir videollamadas en las que disfrutamos de la voz e imágenes de nuestros seres queridos. Para ello, necesitamos de una buena cámara web que proporcione fluidez en las conversaciones de vídeo sin menoscabar la calidad de imagen. Este novedoso modelo de Hercules, además de todo esto, cuenta con cuatro LEDs para subsanar cualquier falta de iluminación que merme la visibilidad. Especificaciones del producto:
Presentación y vista en detalle: |
Vista en detalle (Cont.):
Pruebas realizadas: Qué mejor campo de batalla para una cámara web que la visualización de las capturas, y el mantenimiento de una conversación de videollamada. La instalación fue sencilla y rápida; además, el software es de fácil manejo y permite un control absoluto de las opciones de la cámara. La calidad general del vídeo es buena, proporcionándonos una total fluidez gracias a sus 30 fps. Respecto a las imágenes, se pierde algo de calidad al hacer zoom, pero en general el resultado es aceptable. En cuanto a las capturas de imagen, la calidad no está nada mal para tener un máximo de 1,3 megapíxeles. Por otra parte, cada ráfaga se une automáticamente en un GIF animado que nos evitará el esfuerzo de crearlo nosotros mismos, a pesar de que se pueda acceder individualmente a cada captura, que se guarda en formato JPG. Conclusión:
En los últimos tiempos, Hercules ha lanzado una serie de modelos de cámara web con los que ha dejado un estupendo sabor de boca. Así, no nos hemos sentido defraudados con la Deluxe Optical Glass, que proporciona una calidad de imagen y sonido muy respetables, así como el extra de iluminación que proporcionan los cuatro LEDs que circundan su lente. Por otra parte, el software permite un control absoluto de todas sus opciones: ajustar la resolución, el tipo de captura y los distintos parámetros de las imágenes. Si bien echamos de menos un botón para apagar los LEDs desde la propia cámara en lugar de tener que hacerlo desde el software. Estamos ante un dispositivo muy completo que no nos dejará en la estacada cuando lo necesitemos para nuestras comunicaciones. ![]()
|