Ratón SteelSeries Xai

Producto cedido por SteelSeries Los fabricantes toman buena nota de las necesidades de los gamer a la hora de diseñar un ratón para los más exigentes; un diseño ambidiestro, mayor resolución y una velocidad mejorada son elementos clave. El ratón SteelSeries Xai incorpora un sensor láser que permite una velocidad de hasta 5.011 dpi con incremento en una unidad, 8 botones programables con gestor de macros que ofrece hasta 200 clics por acción, con un desplazamiento y precisión excelentes. Especificaciones del producto:
Presentación y vista en detalle: |
Vista en detalle (Cont.):
Pruebas realizadas: El SteelSeries Xai destaca por su cambio al vuelo tanto en dos resoluciones como por poder cambiar de perfil dentro del mismo juego gracias a la pantalla LED. Además, su diseño ambidiestro nos permite usar el ratón tanto con la mano izquierda como con la derecha. Hemos probado el ratón bajo el juego "Battlefiled: Bad Company 2"; la precisión del ratón es increíble, incluso a una alta velocidad gracias a la activación de la aceleración del ratón. Usando cualquier clase, los movimientos son muy suaves y gracias al diseño, su comodidad es uno de sus puntos fuertes. La respuesta de movimiento no tiene peros, movimientos exactos, aunque habrá que acostumbrarse al peso del ratón; una vez hecho con él, podemos realizar cualquier acción de una manera rápida, sin brusquedad. Bajo un entorno de ventanas el ratón cumple a la perfección con su cometido; bajo Adobe Photoshop la gran resolución hace que podamos realizar movimientos altamente precisos y también muy rápidos, con una suavidad sorprendente y una gran respuesta (podemos olvidarnos de esos saltos al mover el ratón o las ocasiones en las que parece que el puntero le cuesta avanzar. Conclusión:
Hemos encontrado en el Xai de SteelSeries un ratón gamer en toda regla; su diseño es pura ergonomía, muy cómodo de usar incluso durante horas y horas, además de poder ser usado por zurdos y diestros, todo un acierto. La precisión es una de las características que vamos a notar desde el primer momento, con un deslizamiento muy suave y hecho para correr por cualquier superficie. Aunque sólo disponemos de dos tipos de resolución, tenemos 5 perfiles disponibles; no es necesario ni tan siquiera ejecutar el software de control, basta con utilizar el botón CPI con la pantalla LED para cambiar y modificar los perfiles. Esto hará que podamos jugar en cualquier equipo, ya que toda la información se almacena en la memoria interna del ratón. Con una superficie lisa, el agarre es excelente; no es necesario acudir a superficies rugosas, gracias al material empleado para toda la carcasa. Todas las mejoras vía software nos ayudarán a afinar el ratón bajo cualquier juego o aplicación, mejorar las condiciones si nuestra alfombrilla no lo permite nativamente, activar la aceleración o un asistente de trayectorias en campos como el diseño gráfico. El Xai es el resultado de un trabajo soberbio por parte de SteelSeries, suavidad de movimiento, precisión total y sobre todo, una comodidad que no tiene precio.
|