Ratón Logitech G9

Producto cedido por Logitech ![]() Disponer de un ratón gamer de gran calidad casi siempre significa dejarse una cantidad considerable de dinero. Logitech apuesta fuerte con el modelo de más alta gama para este tipo de usuarios, el G9. Este ratón dispone de 9 botones totalmente programables, sensor láser de 3.200 RPM, un asistente de macros que permite entradas incluso del teclado y una calidad y acabados inmejorables. Especificaciones del producto:
Presentación y vista en detalle: |
Vista en detalle (Cont.):
|
Vista en detalle (Cont.):
Pruebas realizadas: Hemos recurrido a juegos como World of Warcraft para probar el sistema de macro del ratón y a Call of Duty 4 para una prueba general de rendimiento. El ratón se adapta perfectamente a nuestra mano y nos brinda un uso muy cómodo durante largas horas de uso. Estableciendo un término medio para la sensibilidad del ratón, no tuvimos dificultad alguna en navegar por el entorno Windows. Si bien, es cierto que podemos escoger entre dos carcasas, con un agarre y forma distintos. En cuanto a su rendimiento en WoW, la ejecución de las macros ha sido perfecto, pudiendo usar macros de chat o de acciones, pudiendo incluir el retardo entre pulsaciones. La gran ventaja es que podemos combinar teclado y ratón. Bajo Call of Duty debemos decir que es una auténtica maravilla jugar con el G9; la comodidad con la carcasa de repuesto, la más compacta, es simplemente perfecta, con una precisión fuera de toda duda, pudiendo adaptar el ratón a cualquier uso de arma gracias al cambio de resolución. Los pies de teflón, por otra parte, proporcionan un deslizamiento perfecto; el ratón se adaptó perfectamente a todos nuestros movimientos, combinando sabiamente precisión y velocidad. Conclusión:
No tenemos una palabra para explicar la calidad del G9; su diseño y fabricación son impecables, con dos tipo de superficie intercambiables, una con un tacto más agradable y otra más compacta, con un agarre diez. La resolución láser de 3.200 DPI nos permite cambiar automáticamente, según la aplicación o mediante los botones correspondientes, la velocidad del ratón para adaptarse a cualquier situación. Indispensable para los más sibaritas de este tipo de dispositivos, ahora a un precio inmejorable. Expresamente creado para los gamers, con hasta 9 botones programables y un sistema de macros sencillamente genial. . ![]()
|