Altavoces Edifier e3350
Producto cedido por Atlas Informática Un buen sistema de sonido, ya sea para disfrutar del audio de nuestro equipo de sobremesa o portátil, o bien para un Home Cinema o sistema de sonido envolvente, no sólo ha de caracterizarse por proporcionar un sonido limpio y de calidad, sino también por un diseño rompedor que resulte llamativo a la vista. El nuevo sistema 2.1 de Edifier cumple ambos requisitos: ofrece una gran calidad de audio, a la vez que nos permite recrear la vista gracias a sus líneas sinuosas y exclusivas. Cuenta además con el aval de haber sido premiado en el último Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas. Especificaciones del producto:
Presentación y vista en detalle: |
Vista en detalle (Cont.):
Pruebas realizadas: Hemos sometido a este sistema de sonido a diversas pruebas. Primero, los hemos conectado a nuestro PC; tras cargar el reproductor de música con una lista de reproducción bastante variopinta, hemos procedido a estudiar la respuesta de agudos y graves que proporciona el conjunto. Nuestra primera impresión ha sido muy positiva: el sonido resulta limpio y contundente. No ha sido necesario subir demasiado el volumen para poder apreciar todos los matices. Aun así, teniendo en cuenta que es un sistema 2.1, es más recomendable para una estancia de tamaño pequeño o mediano, pues cuanto más grande sea ésta, más potencia será necesaria. Respecto a los agudos, no hemos apreciado distorsión alguna, salvo en el rock y el heavy metal, al igual que en el reggae. Hemos acusado cierta falta de contundencia en los graves. En cuanto a los agudos, a diferencia de muchos otros sistemas en su rango de precios, prácticamente no se ha apreciado distorsión alguna. Para los juegos la respuesta es excelente para una perfecta inmersión en nuestros títulos favoritos. La respuesta no fue muy diferente al probarlos en un reproductor de CD y otro de MP3. El sonido es limpio, con cuerpo y de una gran calidad general. Conclusión:
Capaces de aunar un sonido de gran calidad con el diseño más impactante, este sistema de sonido 2.1 de Edifier proporciona un rendimiento muy superior al de la gran mayoría de sistemas de este tipo en su rango de precios. Llamativo, con una buena salida de graves y capaz de combinar la línea más futurista con el minimalismo más radical, este conjunto de Edifier es perfecto tanto para reproducir el sonido de nuestro PC como de un reproductor de música en una estancia de espacio reducido. Robustos, potentes y con una buena salida de graves en general, serán una gran elección para los amantes del diseño. Producto cedido por Atlas Informática
|