Altavoces Altec Lansing VS4121

Producto cedido por Altec Lansing Altec Lansing se caracteriza por ofrecer excelentes soluciones en el ámbito del sonido para PC. En esta ocasión, pone su amplia experiencia al servicio de los usuarios de PC y ordenadores portátiles que deseen disfrutar de un buen sonido mediante un sistema 2.1. El modelo VS4121 proporciona una potencia de 31 W RMS, gran facilidad de montaje y un diseño revolucionario que se adaptará a cualquier entorno. Especificaciones del producto:
Presentación y vista en detalle: |
Vista en detalle (Cont.):
Pruebas realizadas: Hemos sometido a este conjunto de altavoces a nuestra habitual batería de pruebas. Tras conectarlos al PC, cargamos el software de reproducción musical con una lista de reproducción compuesta de temas de muy diversos tipos, con objeto de estudiar la respuesta de agudos y graves que es capaz de proporcionar el conjunto. La primera impresión que hemos tenido es que la potencia es un poco corta, pues ha sido necesario subir al máximo el volumen para poder apreciar plenamente su sonido, ha sido necesario situar el volumen al máximo, tanto del reproductor como del conjunto. Aun así, es importante tener en cuenta que se trata de un sistema 2.1, que con toda probabilidad se situará muy cerca del PC; por tanto, una potencia excesiva resultaría, cuanto menos, inadecuada. La reproducción de los agudos, sorprendentemente, se produjo sin apenas distorsiones; no sucedió lo mismo con las frecuencias medias, que prácticamente se pierden. Por lo que respecta a los graves, la capacidad de entrega del subwoofer no está mal, pero acusamos cierta falta de contundencia. En otros campos distintos a la música, su rendimiento no se puede calificar de espectacular, pero sí es bastante aceptable, permitiendo la máxima inmersión en nuestros juegos favoritos o disfrutar de todos los matices de las películas que hayamos escogido. Conclusión:
La nueva apuesta de Altec Lansing en el ámbito de los sistemas 2.1 proporciona un rendimiento global más que aceptable, pese a la pérdida de las frecuencias medias que resta algo de calidad al sonido global. Sin embargo, su revolucionario diseño, facilidad de conexión y diversos controles lo convierten en una gran elección para acompañar nuestro PC u ordenador portátil y permitirnos disfrutar de los mejores juegos, películas y música. Una apuesta segura para los amantes del diseño, con unos estilizados satélites, buen sonido y excelente conectividad.
|