Reproductor MP3 Sandisk Sansa e270 6 GB
Producto cedido por Sandisk Los MP3 han evolucionado y ya no son sólo la delicia de nuestros oídos, sino que a partir de ahora lo serán para nuestros ojos. Hemos pasado de la canción al videoclip en muy poco tiempo; el resultado, los reproductores MP4. Sandisk presenta el Sansa e270, de aspecto sobrio con una pantalla de 1,8" (ya que uno de sus objetivos principales es la reproducción de video) con la posibilidad de ampliación de su memoria de 6 GB con tarjetas microSD. Especificaciones del producto:
Presentación y vista en detalle: |
Vista en detalle (Cont.):
|
Vista en detalle (Cont.):
Pruebas realizadas: Hemos hecho pasar al Sansa por una prueba muy fácil y a la vez perfecta para probar la calidad de audio que puede ofrecernos, y es la de escuchar unas cuantas canciones. Hemos de decir que dicha prueba ha sido satisfactoria, dando un sonido limpio incluso al máximo volumen. Sobre la visualización de videos la hemos considerado muy positiva por su alta definición. En cuanto a la visualización de imágenes hemos echado de menos poder hacer zoom a las mismas. Para que os hagáis una idea en cuanto a la velocidad de transferencia de datos, hemos tardado 11 segundos en pasar un disco de 49,6 MB. Por su parte, la conversión de archivos en formatos soportables por el reproductor nos ha llevado 1,17 minutos para convertir 130 MB. Conclusión:
Después de darle un uso considerable al MP3 lo que más nos ha llamado la atención no ha sido la reproducción de música, que como era de esperar está más que bien, sino la calidad en la visión a todo color de los videos y la definición de las imágenes. Por su parte, el visionado de fotos está muy conseguido, dadas las características que comentábamos antes. Cabe destacar también que siempre es útil llevar encima un grabador de voz y han hecho bien en incluir esta función, muy útil para grabar cualquier sonido o conversación. En cuanto al diseño, es todo un lujo llevar este aparatito encima, su perfil es elegante y destaca mucho visualmente. Sin duda, es un reproductor todo en uno, todoterreno, con un diseño envidiable y con una calidad fuera de lo común.
Producto cedido por Sandisk
|