Pack Gaming Revoltec

Producto cedido por Sistemas Ibertrónica La marca alemana Revoltec es bien conocida por fabricar productos gaming y modding de gran calidad que se ofrecen a unos precios a la vez muy competitivos. En esta ocasión, tras el tremendo éxito que supuso su serie LightBoard, presenta un conjunto de periféricos bajo la etiqueta común "Fightboard", pensados para que los gamers más exigentes puedan darlo todo de sí en el juego. Se compone de una alfombrilla de doble cara, un ratón láser de resolución graduable, un teclado que incluye botones macro y multimedia y, finalmente, un gamepad que surge como una innovadora ampliación del teclado. Especificaciones del producto:
Presentación y vista en detalle: |
Vista en detalle (Cont.):
|
Vista en detalle (Cont.):
|
Vista en detalle (Cont.):
|
Vista en detalle (Cont.):
Pruebas realizadas: Hemos probado este kit en dos entornos diferentes. En primer lugar nos centramos en el sistema operativo Windows y el paquete de Office. Posteriormente, pasamos a probar los productos en el ámbito para el que han sido concebidos. La respuesta general ha sido buena cuando los hemos usado en Windows, sobre todo cuando elegimos la cara más rugosa de la alfombrilla y la menor resolución del ratón; esta pareja de periféricos se adaptó perfectamente para proporcionar una perfecta precisión. El teclado, por su parte, se adapta perfectamente a un uso cotidiano, pues es muy cómodo de usar, incluso si dedicamos bastante tiempo a redactar documentos de Office. El reposamuñecas que incluye contribuye a mantener nuestras muñecas en una posición perfecta. Para probarlo en un entorno gaming escogimos dos de los juegos más jugados online, el Counter Strike Source y el UT 2004. Todos los componentes respondieron a la perfección; una vez colocadas las teclas Fightkey, la respuesta de los botones de movimiento estándar mejoró sustancialmente, al tener un recorrido más corto. El hecho de que la resolución del ratón fuera ajustable nos permitió asimismo adaptarla a nuestras necesidades en cada momento. En cuanto al pad y el teclado, las teclas respondieron de un modo rápido, sin apenas latencias, permitiéndonos un control óptimo de nuestra partida. El pad es un elemento genial para jugar, ya que tenemos en un pequeño teclado todas las teclas necesarias para cualquier juego, de acceso muy rápido y un reposamuñecas que se hace indispensable si jugamos durante varias horas seguidas. Conclusión:
Tras el buen sabor de boca que nos ha dejado, no debemos sino recomendar este kit gaming que satisfará las necesidades tanto de aquellos que se inician en el apasionante mundo de los juegos como el de jugadores más experimentados, siempre que no deseen invertir grandes sumas de dinero en sus periféricos y a la vez no renuncien a un rendimiento acorde con lo que puedan demandar sus juegos preferidos. En definitiva, su excelente diseño, en el que además de una apariencia llamativa se ha tenido en cuenta en todo momento la ergonomía, unido a la gran calidad de los materiales y a su incomparable relación calidad precio, hacen a este kit de gaming muy atractivo para cualquier usuario. Aparte de todo esto, cualquiera de estos componentes puede ser usado en otro ámbitos, siendo muy versátiles.
|