Auriculares Superlux HD668B

Producto cedido por Superlux Superlux es una marca Taiwanesa que quizá sea desconocida para la mayoría, y hasta hace poco también para nosotros. Superlux se dedica a la fabricación de equipos electrónicos de audio, especialmente auriculares de estudio y micrófonos. A primera vista los Superlux HD668B recuerdan a mucho a las líneas de AKG, sobretodo a los modelos 240s y 271k, con el mismo enfoque, sonido balanceado para estudio. Los HD668B se presentan como unos posibles rivales a marcas reconocidas con un precio al alcance de la mayoría. Especificaciones del producto:
Presentación y vista en detalle: |
Vista en detalle (Cont.):
Equipo de pruebas:
Pruebas realizadas: Siendo unos auriculares de estudio, los Superlux HD668B deben reproducir música perfectamente, y por eso los hemos probado en un amplio repertorio que va desde música electrónica hasta música clásica, con intención de cubrir el espectro de sonidos de la forma más completa. El resultado ha sido gratificante, la reproducción ha sido limpia en todo momento y han estado muy por encima nuestras expectativas, más aún debido a su reducido precio. Aunque su objetivo no sea la reproducción en videojuegos, hemos querido ver si también en este aspecto nos sorprendían, probándolos en los títulos Battlefield 3, Left 4 Dead y Brink. En este campo, los Superlux HD668B no dan más de sí y no se pueden comparar con otros competidores que sí están diseñados para el juego, sobretodo en el aspecto de posicionamiento y potencia. Si bien los sonidos resultan claros y fieles, no se puede decir que los HD668B sean auriculares excepcionales para el gaming. Conclusión:
Superlux nos ha sorprendido enormemente, una marca que ha aterrizado hace muy poco en nuestro país con una calidad en este producto más que notable. El sonido es impresionante en el apartado de música, con gran detalle y buen equilibrado en agudos y graves. Los HD668B no se quedan lejos en cuanto a calidad de sonido de las grandes marcas, y resulta una alternativa económica sin renunciar a calidad de sonido. Será interesante ver cómo evoluciona Superlux y trae nuevos diseños quizá más originales sin demasiadas extravagancias. Los HD668B son la alternativa a las grandes marcas, con una relación prestaciones/precio pocas veces vistas en el mundillo del sonido doméstico.
|