Alfombrilla Ozone Ground Level EVO

Producto cedido por Atlas Informática Hace poco probábamos la nueva alfombrilla de Ozone ; hoy volvemos a analizar una alfombrilla de la marca, en este caso la Ground Level EVO. Aunque Ozone ha querido mantener el nombre Ground Level, su nueva versión EVO poco o nada tiene que ver con la antigua Ozone . Esta nueva versión es mucho más grande y gruesa y está mejor acabada; de hecho su principal atractivo son unos espectaculares 90 cm de longitud pensados para aquellos que no quieran sentir ni de lejos el tacto del escritorio. Especificaciones del producto:
Presentación y vista en detalle: |
Vista en detalle (Cont.):
Pruebas realizadas: Las pruebas de rendimiento que hemos llevado a cabo con esta alfombrilla han sido las mismas que con la Ground Level EVO dado que las probamos al mismo tiempo: primero la empleamos en un entorno de uso cotidiano como Windows e Internet, para pasar posteriormente a su verdadero campo de pruebas: los juegos, donde hubo que enfrentarse a los requerimientos títulos de jugabilidad muy dispar: Battlefield 3 y Civilization V. Debido a que en esencia los materiales son los mismos nuestras impresiones sobre las dos alfombrillas son las mismas: A la hora de navegar, su uso ha sido impecable, incluso con altas resoluciones; no hemos tenido que levantar el ratón de la alfombrilla en ningún momento y el acolchado ha sido suficiente para mantener la comodidad de la muñeca. Finalmente, en lo que respecta a juegos se refiere, la alfombrilla Ozone Shooter L cumple con nuestras exigencias, tanto de precisión como de tamaño. En el título Battlefield 3 aguanta tanto la velocidad del SU-47 Flanker, como el firme pulso del francotirador y en ningún momento hemos necesitado más superficie. Para juegos como el Civilizatión V donde se requiere una sensibilidad bastante alta (2.500 DPI en nuestro caso), el comportamiento ha sido impecable. Conclusión:
Es un gran placer ver como las marcas se esfuerzan en complacer a los clientes. Ozone está creando paso a paso un gran catálogo que cumpla con las necesidades de clientes dispares, desde los jugadores mas acérrimos hasta los usuarios casuales. Prueba de esto es la Ground Level EVO, una de las pocas alfombrillas del mercado que casi alcanza el metro de longitud y que ofrece al cliente la posibilidad de nunca llegar a los límites de la alfombrilla manteniendo una calidad de fabricación y unos precios excepcionales. Sin duda Ozone ha arriesgado mucho con la Ground Level EVO, sin embargo la idea de no limitar sus diseños al consumidor medio es digno de admiración y esperemos que el mundo gamer sepa premiar esta actitud para que la marca siga ampliando su catálogo sin pararse a pensar en los límites. ![]()
|