Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- BenchMarks
- 4870 rendimiento normal?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: 4870 rendimiento normal?
-
26/08/2008, 17:51Gargoris
4870 rendimiento normal?
Un rendimiento... horrible? xD
Saco 8300 en el 3dmark 06 con los catalyst 8.8.... ehm.. yo sabia que mi E6300 iba a hacer cuello de botella , pero TANTO?!!!!
Le he hecho un poco de OC a 360*7 y he sacado 11300...
Cual seria una puntuacion normal para esta tarjeta? ( la tarjeta en default , sin tocar nada)
No entiendo.. nada... cada dia me da mas asco la informatica... xD
PD : no , no es la temperatura , lo primero que he hecho nada mas instalarla es subir el fan xD.
-
26/08/2008, 18:14
El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias
Además esto es más de benchies que de gráficas como tal.
Lo muevo allí.
-
26/08/2008, 18:30Gargoris
Hombre... yo creo que...estaba bien en tarjetas graficas... ya que el rendimiento por defecto , que es lo que estoy preguntando no es el correcto... solo doy la informacion del oc para arrojar mas datos al asunto.
-
29/08/2008, 03:07Thefuquinboz
El 3dmark 06 es muy muy falso a la hora de dar una puntuacion global, si no tienes un quad core mejor ni te fijes en la global y fijate tan solo en las de sm2 y hdr por que en la global un dual respecto a un quad dara una mierda por culpa del test de cpu, sin embargo la grafica tal vez rinda muy poco menos en los test de gpu y saque una puntuacion muy pareja.
-
29/08/2008, 18:55
Eso no es así, si te fijas bien, dos micros de semejante arquitectura, uno dual, y otro quad, sacan unos valores proporcionados al número de núcleos. Sino pásate por el ranking y compara algún core 2 duo a 2.4 de 65 nanos con un quad core a 2.4 de 65 nanos también, y verás que la puntuación del segundo es más o menos el doble que la del primero. Así que al final, está sacando la misma puntuación por core, pero evidentemente, el test de cpu, nunca podrá ser igual entre 2 y 4 núcleos, eso está claro, igual que tampoco lo será entre 4 y 8.
saludetes!
-
30/08/2008, 01:41Thefuquinboz
Iniciado por benkenobiEso no es así, si te fijas bien, dos micros de semejante arquitectura, uno dual, y otro quad, sacan unos valores proporcionados al número de núcleos. Sino pásate por el ranking y compara algún core 2 duo a 2.4 de 65 nanos con un quad core a 2.4 de 65 nanos también, y verás que la puntuación del segundo es más o menos el doble que la del primero. Así que al final, está sacando la misma puntuación por core, pero evidentemente, el test de cpu, nunca podrá ser igual entre 2 y 4 núcleos, eso está claro, igual que tampoco lo será entre 4 y 8.
saludetes!
-
30/08/2008, 14:12
pero has leido bien lo que he puesto¿? es eso exactamente lo que yo decía. Lo único en lo que discrepo es en que sea un sistema injusto como dices tu. Yo creo que el micro es tan importante como las gráfica, y ten en cuenta que es un tercio del resultado total. Es verdad que graficas potentes combinadas con micros duales dan menos que con un quad y al contrario, graficas mas modestas combinadas con quads dan mas que lo que deberian dar con un dual, pero esto no es que sea injusto, sino que tu micro también es importante en este conjunto de pruebas.
El 3dmark no es que sea un test de gráficas únicamente eh, tampoco nos confundamos y pensemos que es injusto por eso. Si quisieramos un test más de gráficas que de otra cosa haríamos un aquamark, y para un test de cpu, haríamos un superpi. Precisamente lo que hace de 3dmark tan popular es que está programado como termino medio entre los componentes del pc.
-
30/08/2008, 15:53Thefuquinboz
Iniciado por benkenobipero has leido bien lo que he puesto¿? es eso exactamente lo que yo decía. Lo único en lo que discrepo es en que sea un sistema injusto como dices tu. Yo creo que el micro es tan importante como las gráfica, y ten en cuenta que es un tercio del resultado total. Es verdad que graficas potentes combinadas con micros duales dan menos que con un quad y al contrario, graficas mas modestas combinadas con quads dan mas que lo que deberian dar con un dual, pero esto no es que sea injusto, sino que tu micro también es importante en este conjunto de pruebas.
El 3dmark no es que sea un test de gráficas únicamente eh, tampoco nos confundamos y pensemos que es injusto por eso. Si quisieramos un test más de gráficas que de otra cosa haríamos un aquamark, y para un test de cpu, haríamos un superpi. Precisamente lo que hace de 3dmark tan popular es que está programado como termino medio entre los componentes del pc.
Es simplemente mi opninion.