Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Video_ts y Audio_ts ? ¿
-
07/01/2006, 20:56Mati1979
Video_ts y Audio_ts ? ¿
hola, una consulta, me compré un dvd ... en extension .RatDvd
que con el programa Rat hice la conversion a DVD... que luego me ha dado una carpeta con :
* Video_TS
y dentro de esta:
* video_ts.bup
* Video_ts.Ifo
* VTS_02_0.Bup
* VTS_02_0.Ifo
* VTS_01_0.Bup
* VTS_01_0.Ifo
* VTS_02_0_VOB
* VTS_02_1_VOB
* VTS_01_0_VOB
* VTS_01_4_VOB
* VTS_01_1_VOB
* VTS_01_2_VOB
* VTS_01_3_VOB
Luego todo esto lo quemo en un DVD dentro de la carpeta Video_TS pero no escucho el audio... pero lo extraño es que si clickeo sobre uno de estos archivos y lo abro con el Itunes por ejemplo o con el BSPlayer si escucho y veo cada parte por separado.... otra cosa es que no me toma el Menu del DVD cuando lo abro con un programa reproductor de dvd ...
que puede ser ?? estoy haciendo bien ?
**Editado por Cente :lol: **
-
07/01/2006, 21:42Mati1979
es màs, extraño todavia, el menu anda perfecto, se escucha el sonido de fondo perfecto cuando estoy en el menu, ahora cuando entro a un track se ve perfecto pero sin sonido, y lo mas raro es que cuando abro un track desde el archivo en la PC tambien se escucha bien... pero cuando armo el dvd con la carpeta Video_ts los tracks no suenan grrrr
-
08/01/2006, 01:33txakurra
En nero inicia una nueva compilación de DVD vídeo. Arrastra todos los archivos a la carpeta roja, Video_ts. Audio_ts es para DVDs musicales. En las películas no se utiliza (no se suele utilizar). Grábalo. Si no se oye nada, es que hay que configurar el reproductor DVD para que use el idioma del disco (en esto no te puedo ayudar ya que cada aparato tiene los menús diferentes a los de la competencia; mira en el manual de instrucciones).
Si sigue sin oirse después de configurar el DVD, es posible que la conversión no esté bien hecha.
-
08/01/2006, 03:38cente
Re: Video_ts y Audio_ts ? ¿
Iniciado por Mati1979
hola, una consulta, me baje del torren t un dvd ...
Leed las normas y vereis que no se pueden sacar estos temas!
Pa la proxima vez pregunta lo que debas preguntar pero esquivando temas de pirateria, que por ejemplo en este post, sin esa primera linea su contenido no varia, solo que el tema pasa a ser completamente legal...
Te edito esa primera linea asis me ahorro cerrar el post :wink:
Saludos!
-
08/01/2006, 03:44X-TUS
intenta abrirlo con el nero show time (x 2a vez)
-
08/01/2006, 03:46Mati1979
disculpas por la primer linea, no va a volver a pasar .
Aprovecho a preguntar: cuando con el nero elijo:
* "Crear DVD de video propio"
* "añadir archivos de video"
* " me abre un cuadro donde selecciono todos los .VOB de la carpeta Video_ts ..
* Me pregunta ahora: "uno o varios archivos VOB que contienen multiples segmentos se pueden importar como un video unico si sus propiedades de video coinciden, Desea combinar los segmentos VOB en un unico video si es posible ? (si pulsa NO, cada segmento se tratarà como un video individual). QUE ELIJO ACÂ ? ?
* "Espere, Añadiendo archivos de video al proyecto" se queda mas de 15 minutos pensando en el ultimo,,, es normal esto ?
-
08/01/2006, 05:22X-TUS
Yo te decia para ver el DVD, tiene q haber un archivo principal (o uno mas grande que los demas no estoy seguro) pues ese archivo con el [b]Nero ShowTime[b] lo abres y puedes ver el contenido del DVD (Los menus y la peli).
Para gravarlo y verlo en un DVD casero con copiar los archivos directamente yo creo q bastará.
Un saludo