Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Recomendacion de auriculares
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Recomendacion de auriculares
-
04/09/2012, 04:44polivictor
Recomendacion de auriculares
Wolas! Tengo una tarjeta Auzentech X-fi forte de la que no me quejo pero quiero tener unos auriculares a la altura...
En un principio pensaba en un tope de unos 80€ aunque si merece la pena el modelo quizas lo exprima a 100 o 150.
Me interesa que cubran la oreja por completo y el material que imite a piel mas que a tela.
Aunque juego bastante y un micro decente me vendria bien prefiero notar la calidad a la hora de escuchar musica que en otra cosa y con un cable bien largo ^^
Asi que con estas caracteristicas vi el Sennheiser HD 429 http://en-de.sennheiser.com/hd-429 pero algun video review me parecieron un poco endebles y con un cable un poco corto... no se...
¿Alguna recomendacion? ¿Alguna marca que pueda considerar?
PD: los controladores de volumen son lo primero que se me joden en unos cascos... asi que si puedo prescindir de ellos.... ^^UUUU
Gracias al que me lea
-
09/09/2012, 18:31tuerkas1991
wenas yo tengo unos steelseries siberia v2 y me van de lujo, pero tambien te digo antes tenia unos CM storm sirus, y sonaban bastante mejor, pero las orejeras eran de tela como microfibra o asi, un saludo
-
13/09/2012, 14:55MoNoMaLo
Yo tengo desde hace ya 2 años unos Sharkoon digital 5.1 y estoy encantado con ellos. Muy buenos graves. Lo único malo es el peso que después de unas horas jugando me de dejan el cuello baldao XD.