Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Raton gaming Saitek
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Raton gaming Saitek
-
09/02/2012, 18:42vizoso
Raton gaming Saitek
Queria cambiar de raton tengo el logitech g9 pero ya esta muy desgastado he mirado este. http://www.pccomponentes.com/saitek_cyb ... mouse.html
que os parece???, cual me recomendais???
-
09/02/2012, 19:16
Por GLaDOS, ese Saitek que has puesto parece que, de un momento a otro, va a ponerse a tirar portales azules y naranjas :lol:
A mí es que esa estética no me gusta, pero es algo completamente subjetivo. Además estoy mirando los comentarios y tampoco parece la panacea ese ratón, dependiendo de tus necesidades.
Por ejemplo comentan que los botones de +/- DPI no se pueden configurar con otra función diferente.
Yo personalmente te puedo recomendar el CM Storm Sentinel Advance y el Roccat Kone+, son mis dos últimos ratones.
Ambos tienen buenos programas de configuración.
El CM tiene todas las teclas programables excepto una que está reservada para cambiar de perfil, creo recordar. Bueno, y los dos principales (clic izquierdo y clic derecho)
El Roccat me parece algo mejor, con más opciones. Tiene dos botones más (izquierda y derecha en la rueda de scroll) y todos los botones programables (excepto los dos principales, clic izquierdo y derecho igual que en el CM Storm).
También tienes la función Aim. Puedes configurar un botón para que, mientras lo tengas pulsado, baje los DPI automáticamente a la cantidad que le digas. Perfecto para shooters y rifles de francotirador.
Y luego está el Roccat Talk. Esto es, un botón que sirve de switch para que el resto de botones del ratón tengan otra función distinta. Según a qué juegos te dediques, puede darte la vida.
Eso sí, mucha gente que usa el Kone (o el Kone+, no me queda claro) se queja de la ruedecita de scroll, que se estropea. No sé si es que he tenido suerte o qué pero yo llevo meses y está perfecta. Y metiéndole tralla, ya que juego bastante y uso todas las opciones de la rueda normalmente (scroll en sí mismo, presionarlo y las pulsaciones izquierda y derecha) en los FPS, para cambiar armas, cambiar granadas, abrir menús, cambiar el modo de disparo, etc.
-
10/02/2012, 00:38vizoso
Muchas gracias por la respuesta creo que al final me voy a quedar con el kone + me ha gustado bastante