Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Windows xp no detecta automaticamente drivers
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Windows xp no detecta automaticamente drivers
-
07/12/2011, 19:22Llorente_tj
- Fecha de ingreso
- 03 oct, 10
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 697
Windows xp no detecta automaticamente drivers
Buenas expondre mi caso y un caso que le pasa a mucha gente,en mi caso al meter un usb o mi movil o cualquier dispositivo usb me pide que instale los drivers,es decir sale un asistente y me dice que si quiero conectarme a internet,que si quiero instalarlo automaticamente o desde una ubicacion etc,luego de eso al darle en automaticamente sale usbsys o algo parecido y sale un mensaje de advertencia diciendo que el controlador no esta firmado,y tengo que darle a continuar,y luego se instala y al volver a meterlo al reiniciar el pc pasa lo mismo,me pide los drivers,esto no me pasaba al principio,tengo un pc portatil es el Compaq nx6110,se ve que el argente o el ccleaner borro algo que no debio y siempre pasa lo mismo,que puedo hacer para solucionar este problema?
En un sitio vi que podria estar relacionado con el registro,en otro decian que borrara en la carpeta inf de windows el archivo fontcache1 o algo asi,lo hize pero al reiniciar vuelve a funcionar mal (si borro ese archivo y reinicio y meto un usb lo saco y meto el mismo me lo reconoce asta que vuelva a reiniciar)
Ya no se como solucionar este problema me huele a algo relacionado con la firma de drivers,si alguien supiera como hacer que no salga ese cartel alomejor ya no saldria mas el asistente entero,porque al fin de cuentas siempre me sale el asistente y lo de que no esta firmado.
Un saludo y gracias de antemano
-
23/12/2011, 15:40sirio
- Fecha de ingreso
- 01 sep, 04
- Ubicación
- malaga
- Mensajes
- 156
Si puedes instala el win7, si no intenta reinstalar o reparar el winxp, los xp están dando muchos problemas últimamente.
-
17/01/2012, 13:08Spacesoul
- Fecha de ingreso
- 23 mar, 11
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 236
Te recomendaría instalar este programa:
http://www.uwe-sieber.de/usbdlm_e.html
Que asigna correctamente las unidades/letras a los dispositivos que se conectan.
El programa como bien dice, no soluciona los problemas de drivers, si esque es el caso. Ve aquí en caso de que una vez instalado, siga sin reconocerse:
http://www.uwe-sieber.de/usbtrouble_e.html
1. NO conectes tu USB. Haz Click derecho en mi PC, Propiedades, Hardware, Administrador de Dispositivos, Controladores de Bus Serie Universal USB
Ahí verás si aparece tu dispositivo USB, si lo ves, has click derecho en él, y dale a desinstalar a todo lo que veas que tiene su nombre. Reinicia el PC. Vuelve a conectarlo, si te pide instalarlo, instalalo. Debería funcionar.
2. Si sigue sin funcionar, podrías desinstalar todos los drivers USBs que ves ahí, pero siempre que tengas el CD de instalación de la placa base, para poder volver a reinstalarlos.
3. Si el dispositivo USB no aparece en el listado, puede que aparezca en dispositivos desconocidos con una interrogación amarilla. Dale a Desinstalar y sigue el mismo procedimiento que el paso 1.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum