Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Ayuda con teclado Sunbeam Proseries
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Ayuda con teclado Sunbeam Proseries
-
10/03/2011, 16:53daniel7
Ayuda con teclado Sunbeam Proseries
Hola,
Hace varios días compré el teclado http://www.hard-h2o.com/review/teclados ... eries.html y tengo un problema y quería saber si pueden ayudarme a resolverlo.
La rueda Scroll wheel que viene en el teclado a la izquierda no funciona, yo muevo esa rueda y la pantalla no hace nada, y si la pulso tampoco hace nada. Además, lleva una luz azul esa rueda y no sé como apagarla.
En la caja que venía con el teclado venía un "miniCD" y a lo mejor no me funciona porque no está instalado todo lo que se tiene que instalar ya que yo no puedo instalar eso porque no tengo reproductor de "miniCD" (tengo de CD, DVD).
Tengo sistema operativo XP Sp3 y no me hizo falta instalar nada para que funcione el teclado pero hay algunas teclas que no "hacen nada" (por ejemplo la rueda esa y algunas de las teclas de la parte superior a la izquierda que pone Word, Excel...)
¿Por casualidad sabrían decirme porque no funciona la rueda esa y si puedo conseguir el contenido de ese "miniCD" por algún otro sitio?
Gracias.
-
10/03/2011, 17:14
Si abres el cd veras que hay un espacio grande para poner CD o DVD o lo que sea, y un hueco en el centro donde cabe exactamente un mini cd de los que dices, es decir, que lee las 2 cosas.
-
10/03/2011, 17:20daniel7
Gracias!, ya lo he hecho y el miniCD funciona, perdón por mi "inutilidad", es que es la primera vez que pongo un "miniCD" :oops:
He probado las teclas que antes no iban y la rueda esa y funciona ya todo bien.
Sólo las únicas dos pegas de ese teclado que tengo es si ¿podrían informarme si se le puede quitar la luz esa de la rueda y si se puede quitar el reposamuñecas?