Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Elección de ratón gamer

1. Invitado

Elección de ratón gamer

Buenas a todos!!

Estoy planteandome pillarme un buen ratón, pero hay tantos modelos y con tan buena pinta, que tengo un montón de dudas... a ver si podéis echarme un cable

Para encaminar un poco el tema, os comento que estoy dudando entre el Logitech G9x, Razer Lachesis, y Roccat Kone[+].

G9x

Lachesis

Roccat

Lo quiero con cable, porque los inalámbricos aparte de que tengo entendido que son menos precisos, son un poco coñazo a la hora de estar pendiente de la batería, etc...

Por ahora el que más me ha gustado es el Roccat Kone, porque su diseño me gusta más, y me parece más ergonómico que los otros dos (el G9 me parece demasiado pequeño, por ejemplo).

El problema es que no estoy muy al tanto de estos temas, y me parece que Roccat es una marca peor que las otras dos, ¿es así?, porque ya que me gasto una pasta, al menos quiero tener la seguridad de que va a funcionar lo mejor posible.

Por cierto, he estado mirando pero no encuentro qué nivel de configuración tienen las dpi del Roccat, me gustaría saber cómo de grandes son los saltos entre un y paso y el siguiente, pero no lo veo por ninguna parte. (Por ejemplo el g9x creo que tiene los siguientes: 600 - 1200 - 1600)

Gracias y un saludo!

2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Tienes algo más barato el CM Storm Sentinel Advance. Yo lo tengo y he notado (y mucho) el cambio con mi anterior ratón.
    Para mí es muy cómodo (lo uso plantando la mano entera, no "estilo garra" como dicen algunos XD).
    Puedes configurar los saltos de DPI tú mismo en 4 niveles. Y tiene 5 perfiles (cada perfil con sus 4 niveles de DPI).
    Tambiién tiene unos cuantos botones que puedes personalizar.
    En general tiene muy buena calidad en materiales y el software de configuración es el mejor que he probado.

Al margen de eso, Roccat no creo que sea peor marca en ratones, pero sí es cierto que Razer tiene más fama y Logitech más todavía XD
    Pero más fama no significa más calidad final. En esos precios, es raro que un ratón sea malo, la verdad.

3. Invitado
    Tengo el Roccat y ya me he cansado de el tras 2 años.

Al año la tapadera donde van las pesas dejó de hacer buen cierre y el ratón no apoyaba bien del todo así que ni tapa ni pesas.
    Lo cierto es que me daba =.

Lo que sí que me molesta es que los botones principales izquierdo y derecho no son muy sensibles y no sólo tienes que presionarlos algo más que otros ratones sino que si tu forma de cogerlo es tipo garra o mixto presionarás casi al final del tramo del botón siendo peor aún para la respuesta.

Ahora yo también estoy viendo otros ratones pero como en mi ciudad no hay tiendas especializadas tengo que pedirlos por internet así que lo tengo claro: ver videos, ver reviews y gastarme como mucho 30 € gastos de envío incluidos porque si no me gusta así no me duele tanto.

Le he echado el ojo al a4tech X7 Xl-750BK.

4. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo un thermaltake eSports, y te puedo decir que va perfecto, por 37€ en pccomponentes.
    http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... 0_dpi.html
    Es MUY comodo y preciso a mi gusto.

5. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    De tu lista el G9x , actualmente uso el sidewinde x5 es bueno para las personas con manos grandes :lol:

6. NuopoSh4r
    NuopoSh4r está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, este es mi primer post asi que servirá como presentacion tambien:

¡HOLA A TODOS!!!!

Bueno ahora al tema, yo te hablo en voz de tener el G9x, vengo de un G5 que el modo de agarre es completamente diferente, tenia mis dudas sobre este modelo porque es mas pequño pero mas ancho.

ES UNA PASADA!!! te lo recomiendo altisimamente (G9x) precision impresionante, si le pones una alfombrilla tipo tela, vuela directamente no hace ni ruido los surfers, es muy personalizable y tiene dos tapas (aunque yo uso la ancha casi siempre) eso si, el tipo de agarre es garra, porque para palma cojeria el G500.

Lo malo le saco dos cosas:

- Con el tiempo las carcasas bailan un poco, pero se arregla muy facilmente poniendo un trocito minusculo de papel entre la carcasa y el anclaje.
    - Es un poco caro

Saludos!!

7. Yangus
    Yangus está desconectado
    Usuario registrado
    Hola amigo soy nuevo en el foro pero he visto que tienes una duda sobre elegir raton solo he de decirte que no te lo pienses más y vayas de cabeza por el roccat yo tengo el modelo kone sin el + pero el + es mejor todabía si cabe, el diseño lo miro bastante y es precioso, como ergonomía he de decir que es perfecto es un raton bastante grande y se adapta perfectamente a tu mano, lo dicho compra el roccat no te defraudará.

Saludos.

8. Invitado
    El roccat es una pasada de ratón, una suavidad impresionante, mucho mas que el logitech g9 y los movimientos muy precisos. Yo también tengo el Kone y le doy un 10

9. marcmartin
    marcmartin está desconectado
    Usuario registrado
    El roccat es una pasada de ratón, una suavidad impresionante, mucho mas que el logitech g9 y los movimientos muy precisos. Yo también tengo el Kone y le doy un 10

10. Suli_SJ
    Suli_SJ está desconectado
    Usuario registrado
    os dejais el G700, comodisimo donde los haya.

la unica pega que le he encontrado es que no es configurable en peso (bueno... si le quitas la pila lo haces mas ligero xD)

por lo demas... muy buena autonomia, muy comodo de usar (tanto por ergonomía como por ausencia de cable), lag de 1 a 8ms (dependiendo del perfil usado) usando la opcion inalambrica

y creeme que una vez lo pruebes no echaras de menos tener cable :wink:

11. marcmartin
    Usuario registrado
    El G700 a mi se me dormía la mano en 5 minutos.Tiene una posición de la mano un poco extraña, mucha curvatura y hacia que la mano se me durmiese.

Un saludo

12. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por marcmartin
    El mismo que espero que me llegue a mi esta semana ^^ ya os contaré que tal va.

13. marcmartin
    Usuario registrado
    Eso Eso nos comentas jajajajajaja

Buena elección.