Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeracion Extrema
- Pc dentro de una nevera sumergido en aceite!!!
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Pc dentro de una nevera sumergido en aceite!!!
-
19/01/2008, 22:34
Pc dentro de una nevera sumergido en aceite!!!
Wenas a todos, dentro de poco tengo q hacer el trabajo de recerca de catalunya y habia pensado hacerlo sobre el overclock, y acausa de eso quiero hacer una refrigeracon extrema. Lo que habia pensado eran 2 cosas.
1) Es la nombrada en el titulo, seria llenar la nevera de aceite y meter los componentes del pc dentro. No se si se puede o no.
2) Seria hacer una caja de metacrilato y meter los componentes del pc con aceite. Despues afuera poner una nevera llena de aceite tmb conectada al pc con 2 tubos uno de entrada y otro de salida con 2 bombas y cuando el aceite llegara a una tmp devolver el aceite de la nevera a la caja y cojer aceite de la caja a la nevera.
-
19/01/2008, 22:40
-
20/01/2008, 00:01
Como factible, es factible, pero:
- Necesitarás impermeabilizar ambas cajas.
- Necesitarás un aceite de poca densidad.
- La bomba de la parte superior debe tener aspiración (las que solemos utilizar en RL no la tienen).
Un saludo.
-
05/04/2008, 13:09doctor
no te aconsejo lo de la nevera, es una idea estupenda pero te llevaras la sorpresa de que no podras hacer el overclocking que esperabas,hazme caso, el año pasado ( 2007 ) para la campus party meti mi pc en una nevera,pensando que conseguiria un overclock razonable pero no lo consegui,todos los componentes disipan calor y hacen que cualquier nevera domestica no tenga la potencia en watios para conseguir bajar el pc entero a mas de lo que te lo bajaria una r.liquida normalita 8O