Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Cooler pasivo NOFAN CR-95C NECESITO VUESTRA OPINION
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Cooler pasivo NOFAN CR-95C NECESITO VUESTRA OPINION
-
03/05/2013, 09:51diglemar
Cooler pasivo NOFAN CR-95C NECESITO VUESTRA OPINION
Buenos días FORO!!!! quisiera saber si alguien de ustedes ha tenido experiencia con este disipador o similar. Les cuento porque: Estoy terminando de montar un terminal para operativa bursátil. Esto es un I7 3770, 32 gb de ram, Chipset H77, SSD Vertex 3, y lo mas importante: Fuente fanless seasonic 480w, tarjeta grafica pasiva para 4 monitores que consume solo 17 w (Firepro 2460), y solo me faltaría la refrigeración del procesador. Por eso mi pregunta. Este seria un terminal operando 24/7, no necesita potencia grafica, ya que solo es para 2D (graficas de cotizaciones, correo, y web browsing), pero se le exigiría potencia al procesador y ram, porque se ejecutaría un "stress testing" sobre una base de datos de históricos. al estar trabajando 24/7, el consumo (que es muy moderado ya que no tengo conectado otras cosas, solo esto) esta controlado, pero el "silencio" es fundamental. Y este cooler, según especificaciones, disiparía sobradamente a este procesador. Es por eso que necesitaba la experiencia real sobre este tema de vuestra parte!!!! Muchas Gracias por adelantado!!!!
-
04/05/2013, 19:40diglemar
No hay nadie que pueda darme su opinión? Aunque sea con cualquier disipador pasivo.....
-
05/05/2013, 01:28
Si este te entra ...
http://www.overclock3d.net/reviews/c...i_cpu_cooler/1