Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: ¿Alguien conoce el "Lost in Time"?
-
16/05/2005, 02:59
¿Alguien conoce el "Lost in Time"?
Pos eso... viendo antiguos CDs me he visto q tengo esta magnífica aventura gráfica q me marcó y quiero volver a jugarla, pero necesito la carta de colores para poder entrar al juego... ¿alguien me puede ayudar?
Un saludo
-
16/05/2005, 03:20TuRCO
ESA es una d las razones x las q veo bien el uso d eMule, pa movies antiguas. Busca a ver si está el juego y si no bájate packs d aventuras gráficas q en alguno estará, xq el parche suelto no creo q lo encuentres...
salu2..
PD: Al final vendiste la BeQuiet no??
-
16/05/2005, 03:42
Muy buenas¡¡ Lo de la BeQuiet va a ser q no, pero vamos, si nadie la quiere ya la usaré para alguna movie mía... me dijo bsod q a lo mejor te interesaba, tú dirás...
Lo del juego ya lo tengo¡¡¡ esa es la cosa¡¡¡ pero es una putada, tener el juego y otra cosa es no poder entrar porq no tengo una carta de colores q te piden para entrar... eso es lo q estoy buscando...
A ver si alguien me puede ayudar...
Un saludo
-
16/05/2005, 03:55BeWild
Salva, ese juego no le regalaban con las Galletas de Cuetara (Tostarica??) Porque puede ser que le tenga... Le instalo y busco la tarjeta en un plis... ¿Salian dinosaurios? Es de lo que me acuerdo... pero no se si era ese
-
16/05/2005, 04:03
PAra el q no lo sepa el juego es este:
http://mitglied.lycos.de/slydos/l/coverl.htm
Quiero la carta de colores... buahhh, buahhh :cry: :cry: :cry:
Un saludo
PD.: Lo del MSN ahora.. uff... me pirus a la cami en na...
-
16/05/2005, 04:15TuRCO
Je je, no he tenío el gusto.
T decía q t lo bajases dl emule xq seguro q t viene cn cura/patch/crack, y si quieres t lo instalas d tu cd y le aplicas la cura dl q t hayas bajado.
Si la busqueda d BW x el baúl d ls recuerdos no es fructífera haz eso, aunq no t mole eso d usar "software pirata" XDD
PD: Toi posteando en tu post
-
16/05/2005, 04:20BeWild
No te preocupes Turco, a mi eso del "Software Pirata" me encanta, es uno de mis deportes favoritos. Lo practico casi a diario
Salva, el juego que yo decia es el Lost Eden... lo acabo de ver en el link que has puesto
-
20/05/2005, 03:57
Los encontré¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno, mejor dicho me los pasaron... un tío q vendia el juego original en diskettes¡¡¡¡ aguita¡¡ me los pasó... a veces los alemanes me sorprenden lo majos q pueden llegar a ser...
Os lo digo por si alguien quiere desempolvar viejas joyas...
Un saludo
-
24/05/2013, 06:42No registradoInvitado
carta de colores lost in time
please la carta de colores la necesito yo ahora.... se que han pasado 8 años de esta conversacion pero si fuera posible.... que me enviaras una foto o algo....
Gracias!!!
kamaron_mlg@hotmail.com
-
05/06/2018, 17:26No registradoInvitado
carta colores
Hola gracias pero por mas que busco no encuentro la gama de colores de lost in time, seria posible si lo conseguiste de mandarme una foto o algo ya que me interesaría jugar de nuevo y tenerlo como es realmente con sus códigos ya que estoy intentando hacerme una recopilación gracias
maclein38@gmail.com