Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Me van mal los juegos
-
30/07/2013, 22:09moicesto
Me van mal los juegos
Hola a todos
Pues eso que al movel el raton me va relentizado ,es como si me fueran mal los fps, en cualquier juego, he analizado el pc con el antivirus y nada , ...
Mi pc es un i5 3570k, ati 6870, P67 Extreme4 Gen3 y G Skil 8GB -1600 DDR3 ( 2 modulos de 4gb.)
Gracias
-
10/08/2013, 16:49el_terryn
Puff, puede ser problema de software, algún programa que te cree algún conflicto o algo, porque tienes un buen pc.
Salu2
-
23/09/2013, 01:54d31m0s
Seguramente sea algún problema de software, algo está haciendo que vaya mal, porque con ese PC deberías poder jugar decentemente. Yo probaría también con un anti malware y como último recurso formatear el PC.
Otra cosa que deberías comprar es los ventiladores del PC, hace años se me rompío el ventilador de la gráfica y cada vez que ponía un juego la gráfica se ponía super caliente y los juegos iban lentísimos, pero por suerte me di cuenta antes de fundirlo todo xD
-
07/11/2013, 14:23Berethor
Eso es cosa de driver, has tenido anteriormente una grafica nvidia y luego te compraste la 6870 ?
salu2
-
19/11/2013, 02:31Dirtdiver
Yo tuve este problema recientemente, despues de reinstalar drivers, formatear, actualizar, etc.... seguía igual, finalmente abrí el PC y tenia la pasta termica en mal estado y el disipador de la CPU un poco desplazado.
Para que vayas descartando problemas
-
02/12/2013, 02:08j05u
Pues como te dicen los compis puede ser drivers.
Primero que nada según enciendas el pc yo abriría programas de monitoreo de temperaturas para ver (además de la palca) perosobre todo para ver el procesador y gráfica a que temps están trabajando...
Reinstalaría drivers, haría una instalación limpia de los drivers de la gráfica, primero se borran, luego se pasa el ccleaner (ceo que era así exactamente) pero sino minimo pasale el ccleaner y luego instala drivers nuevos
Si ves que el tema va mal de temperaturas habrá que mirar que los disipadores estén correctamente montados y la pasta térmica bien aplicada y no tenga mucho tiempo
Otra cosa podría ser falta de V-ram en la gráfica, pero doy por hecho que a esos juegos ya jugabas antes con esa misma gráfica?
-
17/05/2014, 11:37kekhio
revisa ademas de lo dicho por los demas que el pc te reconozca los 8gb de ram, quiza de algun toquecito se ha soltado un modulo y estes justo de ram.