Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Referencias de www.todoparaelordenador.com???
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Referencias de www.todoparaelordenador.com???
-
20/09/2005, 12:10Kuachan-Kein
Referencias de www.todoparaelordenador.com???
Hola, ya se que hay muy poco canario por aqui, pero por si alguien, conoce esta tienda: http://www.todoparaelordenador.com que me diga que tal le fue....la verdad no sabia que existira una tienda on line en canarias (para ahorrarnos follones con aduanas y mensajeria) y me viene muy bien, pero no se. No veo ni direccion ni informacion alguna de la empresa, y como tel de contacto esta un movil....me da mala espina, por eso pido referencias...dejo el tema abierto haber si alguien me sabe decir, Gracias. 8)
-
28/09/2005, 18:23
Yo he comprado 2 veces.
Yo hasta la fecha lo que te puedo decir es que bien, he comprado par de cosillas, mi primer pedido fueron unos altavoces creative de estos 5.1 y llego todo perfecto en unos días y lo pague por transferencía aunque tb tienen contrareembolso, luego he comprado una tarjeta pci wireless y tb llego perfectamente. Espero haberte ayudado de algo, un saludo.
-
19/07/2011, 18:58
sobre esa tienda
hola yo compre un proyector de led y lo fui a buscar a la tienda que esta en tamaraceite .todo perfec y 50e me ahorre porque en peninsula salia mas caro