Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Un excelente con el RMA de PcComponentes.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Un excelente con el RMA de PcComponentes.
-
10/07/2010, 10:57JordiMC
Un excelente con el RMA de PcComponentes.
Bueno, pues esta tienda es excelente, ya les he comprado varias cosas, 1 monitor, una GTX480 y un SAI MGE Ellipse 1500 USBs, solo he tenido que tramitar 1 RMA, el del SAI, y han sido muy rapidos y atentos.
En 1 dia, me lo han solucionado, ayer recibi contestacion de que me cambiaban el SAI por uno nuevo.
En las compras que he realizado, no he tenido ningun problema, muy atentos y rapidos, y en este que he tenido que tramitar el RMA, igual, no he tenido ningun problema, no he tenido que pagar portes ni nada, y como comento, en 1 dia, me lo han solucionado, asi que solo puede decir una cosa:
Bravo por PcComponentes, son 100% fiables y recomendables, no dudare ni 1 segundo en seguirles comprando, y por supuesto, recomiendo esta tienda al 100%, es excelente, precios contenidos, excelente trato con el cliente y como no, muy rapidos.
Asi da gusto comprar.
Un saludo.
-
10/07/2010, 12:39Katsumoto
Bueno quitando la gente que haya tenido problemas con esa tienda, puedo decir que compre una sapphire 4870 y la he tenido que mandar 2 veces a RMA y pensaba que iba a tener mogollon de problemas y me iban a mandar a paseo y me me la han sustituido sin el menor problema...
-
10/07/2010, 13:26JordiMC
Es que esta tienda es de fiar al 100%.
Como siempre se abren hilos en varios foros, hablando de las malas experiencias, pero muy poca gente abre hilos hablando de la buena experiencia, pues me ha parecido honrado y bueno, abrir un hilo comentando mi experienca con ellos, como ya sabemos, si buscamos informacion, encontraremos muchas cosas negativas que pueden arruinar a tiendas, pero no se habla casi nunca de las buenas experiencias, y creo que tanto bueno es hablar cuando hay una mala experiencia, como hablar de las buenas, que el boca a boca puede hacer mucho daño o hacer mucho el bien.
Y que conste que solo soy un cliente de esta tienda, no trabajo con ellos, ni cobro por hacer publicidad ni nada, pero como siempre se comenta las malas experiencias y rara vez se comentan las buenas, pues me parece justo hablar de las 2 cosas, almenos así, tenemos mas datos de donde compramos.
Un saludo.
-
17/07/2010, 21:23bconline
Esque las buenas experiencias no se suelen contar porque tiene que ser el "normal" funcionamiento de una tienda.
No podemos felicitar tanto a una tienda por atender un RMA de forma excelente cuando está OBLIGADO a ello por ley. Es como felicitar al mecánico que arregló tu coche pues por el hecho de que lo "arregló", pero si ese es su trabajo y está cobrando por ello.
En mi tienda hay un cliente que me ha cambiado 4 veces la gráfica y no le he puesto ningún impedimento, las 2 primeras por fallo, y las otras dos porque no le satisfizo el producto y lo devolvió y reclamó su dinero (con el 4º cambio), como veis, es el normal funcionamiento del sistema.
Ahora, cuando ese "normal" funcionamiento se altera pues salen las críticas negativas y es lo que hay que comentar porque, efectivamente, está fuera del "normal funcionamiento".
Bueno quitando la gente que haya tenido problemas con esa tienda, puedo decir que compre una sapphire 4870 y la he tenido que mandar 2 veces a RMA y pensaba que iba a tener mogollon de problemas y me iban a mandar a paseo y me me la han sustituido sin el menor problema...
No se si me he explicado.
-
26/08/2010, 17:19rtfm
De todas formas bconline, nunca está de más una palmadita en la espalda o que te digan algo bueno. Solo oir/leer quejas cansa mucho. Las personas son muuuy lloricas.
Soy de Las Palmas y a parte de mi tienda de siempre, compro en PCComponentes y en Coolmod. Hasta ahora estoy muy satisfecho con ellas incluyendo los RMA, que desde Canarias son un dar por culo tremendo ( Un día me voy a mosquear con aduanas y no os vamos a mandar ni un plátano canario cabrones xDDDDDDDDD)