Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- encubridor virus rtk por todas partes
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: encubridor virus rtk por todas partes
-
29/11/2008, 20:50davidabe
encubridor virus rtk por todas partes
es un portatil, tengo el avast y no para de decirme se ha encontrado encubridor rtk, le digo eliminar y parece que lo elimina pero siempre me vuelve a aparecer. Lo malo es que cuando inicia windows xp algunas veces va y otras se cuelga, hace lo que quiere.
He formateado y el virus sigue ahi, le he pasado un monton de antivirus online pero no se elimina. Lo peor es que resulta que tengo dos discos de 1 tb externos con informacion muy importante que no quiero perder , al conectar uno de ellos me da tambien unos cuantos virus , le he pasado el avast y parece que se han ido. Pero cuando conecto el otro (son iguales de la misma marca wd) me da el famoso pantallazo azul y se reinicia, tb lo hace cuando entre a prueba de fallos.
Tengo el norton ghost 14 y he probado a iniciar desde el bootable y pasarle el antivirus al hd externo, aqui no se reinicia, y me dice que no hay virus.
¿Como puedo solucionar lo del hd externo?
¿Y el virus del portatil? Los datos del portatil me dan igual, ¿si formateo eliminando la particion y volviendola a crear desaparecera el virus?
Acabo de pasar el nod 32 online y me da 4 virus c:\ij.bat y autorun.inf d:\ij.bat y d:\autorun.inf que son del disco duro del portatil (tengo dos particiones)
Gracias
-
30/11/2008, 14:34davidabe
no hay respuestas???
sigo probando cosas, el error que me da es un pantallazo azul que pone bad pool header
Esta tarde lo probare en otro portatil , aunque ya digo que es rarisimo pq tengo dos hd exactamente iguales y uno va perfecto y el otro el pantallazo azul en cuanto lo conecto.