Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- problema imposible de aregla rpar ami....
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: problema imposible de aregla rpar ami....
-
28/04/2010, 15:02awelas
problema imposible de aregla rpar ami....
hola tengo un problame que me tiene ya arto, formateo el pc y no me dura ni 2 semanas sin virus o troyanos o que se yoooo,el caso esque las primeras semanas va muy bien pero luego, ya empiezo con los problemas,me dice internet explorer a tenido un problema y debe cerrarse, el antivirus no se me inicia solo al arrancar y encima me sale error avira antivir system 32 noseke....que nose que puede ser a todos mis amigos les formateo el pc con mismo windows mismos progrmas y todo iwal y le dura el pc sin virus la tiraaaa y ami no me dura ni un mes....tengo un amigo que se metio en el pc de la novia con un troyano para espiarla y nose si sera el el que me espia ami porque es muy raro tanto virus y troyano cada vez que paso el antimaleware me saca algo.por favor que alguien me heche un cable porque estoi de los nervios los antivirus y cortafuegos no sirven para nada porque me entran igualmente lo virus.saludos y gracias de antemano.
-
28/04/2010, 15:08Dark_Knight
tengo un amigo que se metio en el pc de la novia con un troyano para espiarla
Pasale el memtest para comprobar que no sea problema de las rams
-
28/04/2010, 17:02awelas
el mem test ya se lo he pasado pero no me da error,los problemas ke tengo no son de la ram son virus o troyanos ke nose xk me entran con el antivirus avira premium, y el antimaleware, lo unico ke tengo desconectado son las actualizaciones automaticas....gracias aver si me decias mas cosillas
-
28/04/2010, 22:49awelas
acabo de formatear el pc con windows xp profesional sp3 sin modificar. al par de horas le he pasaado el malewarebytes y me detecta todo esto:
creeis que es normal que lo he formateado a las 6 y ya tiene todo eso?? :x
-
29/04/2010, 11:13awelas
hecharme un cablecillo no?????plisss
-
01/05/2010, 12:30awelas
yo eske de virus estoi un poco pegado pero alguno de por aqui seguro que sabe de esto... saludos
-
04/05/2010, 14:59Siriomad
Que windows estas instalando?
Es alguno de estos modificados que encuentras en la red??
Podria ser ese el problema, a mi en su dia me paso, que el Sistema operativo ya venia con regalos.
-
30/06/2010, 19:10AngelCaidox
Pues no, no es para nada normal y menos después de un formateo. No puedo ver bien las fotos. Cuando te salta la pantalla de virus? cuando accedes a algun fichero de tu sistema o cuando accedes con el navegador... Aunque veo que tienes un poco de todo xD raroo...raro...
-
11/11/2010, 02:34danmachine
Tienes particiones? igual los virus están ahí y te entran a C en cuanto formateas. Yo que tu salvaria los datos a un disco externo, formateas el disco entero (perticiones incluidas) e instalas el windows con el cable de internet quitado.
Luego lo primero que tienes que instalar es el antivirus. Yo uso AVG, Spybot Search & Destroy y Antispyware todos gratuitos. Conectas internet, actualizas los 3 y sigues hasta tener todo instalado.
Tienes wifi? No estaría de más que revises el router y le pongas una protwcción WPA2 con filtrado de mac por si algún vecino piratilla te está dando el follón, ah y cambia la contraseña del router!!
Espero haber ayudado, un saludo!