Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- duda sobre ventiladores
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: duda sobre ventiladores
-
30/11/2011, 09:48alez88
duda sobre ventiladores
hola buenas, resulta que tengo un par de preguntas y dudas con los ventiladores del pc, aqui os las dejo x si me podeis ayudar.
a ver, tengu un AMD Phenom II x4 b50 (es un athlon ii x3 450 mutado) a 3.2 ghz y de normal en el escriytorio tengo unas temperaturas de 49º, al meno eso m indica el aida 64, estaba pensando en ponerle un disipador nuevo, el k tiene es de fabrica y he pensado en:
http://www.info-coste.com/componente...xt-multisocket
por 29€ no esta mal no? y el rendimiento, alguien sabe como es?
luego le cambiare el de la fuente, que me lo recomendaron en otro post k hice por este;
http://www.info-coste.com/componente...ii-flexus-12db
y estaba pensando en ponerle otro ventilador como el tacens al disipador, para asi reducir el ruido algo mas.
que os parece, algun consejo?
Gracias
por cierto, mi placa es una gigabyte ma770t-ud3, y la caja es una tacens magnus, cabria bien?
-
30/11/2011, 13:11
Buenas, desde luego las temperaturas te bajarán considerablemente, pero tampoco esperes milagros.
Respecto a cambiar el ventilador de la fuente.. tienes problemas de temperatura con la misma? Piensa que al abrirla anularás su garantía.
Saludos
-
30/11/2011, 13:14
Perdón, doble post.
-
30/11/2011, 13:45alez88
Iniciado por Rafa91Buenas, desde luego las temperaturas te bajarán considerablemente, pero tampoco esperes milagros.
Respecto a cambiar el ventilador de la fuente.. tienes problemas de temperatura con la misma? Piensa que al abrirla anularás su garantía.
Saludos
-
30/11/2011, 14:08
Le pasa desde siempre? Quizás sea que ha acumulado suciedad y puedas solucionarlo soplando dentro con un secador de pelo o similares.
Saludos
-
30/11/2011, 14:10alez88
Iniciado por Rafa91Le pasa desde siempre? Quizás sea que ha acumulado suciedad y puedas solucionarlo soplando dentro con un secador de pelo o similares.
Saludos
Gracias por las respuestas
-
30/11/2011, 20:26
pues entonces, si comprendes el riesgo que supone, no tendrás ningún problema a la hora de cambiarlo.
El problema es que quizás el ventilador de la fuente tenga conector de 4 pines para la regulación automática, con lo cual perderías esa función.
Saludos
-
30/11/2011, 21:24alez88
Iniciado por Rafa91pues entonces, si comprendes el riesgo que supone, no tendrás ningún problema a la hora de cambiarlo.
El problema es que quizás el ventilador de la fuente tenga conector de 4 pines para la regulación automática, con lo cual perderías esa función.
Saludos
por lo que le tendre que hacer un emalme o algo por el estilo al nuevo que compre para enchufarlo, ajaj lo here con cuidado no sea que me haga un corto
-
01/12/2011, 10:47
Pues entonces mejor para ti, no te debería hacer falta ninguna modificación ene el conector, el tercer cable (amarillo) es para monitorizar las RPM, simplemente enchúfalo de forma que queden conectados el negro y el rojo y listo.
Saludos
-
01/12/2011, 14:09alez88
Iniciado por Rafa91Pues entonces mejor para ti, no te debería hacer falta ninguna modificación ene el conector, el tercer cable (amarillo) es para monitorizar las RPM, simplemente enchúfalo de forma que queden conectados el negro y el rojo y listo.
Saludos
-
02/12/2011, 03:13MarcianoVerde
Iniciado por Rafa91...simplemente enchúfalo de forma que queden conectados el negro y el rojo y listo.
La solución más rápida es cortar esa pestaña, marcando antes en qué posición deben ir los hilos rojo y negro.
En la foto que has puesto, los hilos están en la misma posición que en los conectores de tres pines, pero ya te digo que eso no es lo habitual en las fuentes.
-
02/12/2011, 09:41alez88
Iniciado por MarcianoVerdeIniciado por Rafa91...simplemente enchúfalo de forma que queden conectados el negro y el rojo y listo.
La solución más rápida es cortar esa pestaña, marcando antes en qué posición deben ir los hilos rojo y negro.
En la foto que has puesto, los hilos están en la misma posición que en los conectores de tres pines, pero ya te digo que eso no es lo habitual en las fuentes.
ya pedi las cosas ayer cuando me lleguen los pruebo y comento