Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se puede poner el disco duro en vertical?

1. Invitado

Se puede poner el disco duro en vertical?

Buenas! Pregunta sencilla donde las haya. Se pueden poner los discos duro de cualkier manera? En vertical, de costado, boca abajo, en diagonal...
    Saludos

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si. Lo mas normal es en horizontal y vertical.

S4LU2.

3. Invitado
    Yo te diría que procures ponerlo horizontal o vertical. Inclinado probablemente hará que los desgastes de fricción de los ejes y rodamientos al cabo del tiempo no sean uniformes y puedan crear holguras prematuras que reduzcan la vida útil del disco. Rara vez verás montado un motor, sea de lo que sea, que su eje no esté vertical u horizontal, y si lo ves, seguro que tiene rodamientos cónicos de agujas. Las bombas de agua de vuestras calderas no giran sobre rodamientos, giran sobre unas ferritas y están sumergidas en el propio agua del circuito de calefacción, que les hace de lubricante. Estas bombas tienen totalmente prohibido ser montadas sobre eje inclinado. Reduciría mucho su vida. Lo mejor es tratar de que la gravedad afecte al soporte de la parte móvil, es decir el eje de forma uniforme y eso solo se consigue poniéndolos horizontales o verticales, que será como lo han ensayado en laboratorio los fabricantes.

Eso si, usar un nivel para ubicar la caja ya es exagerar un poquitín. XDDD

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    te digo lo mismo, tanto vertical como horizontal va muy bien.

un saludo

5. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    te aconesejo en vertical y horizontal.de las demas maneras me da mal royo,puede que la duracion de vida se acorte.

salu2