Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Oblivion: Shivering Isles
-
24/05/2007, 12:49
Oblivion: Shivering Isles
Hola!
He adquirido la expansión del Oblivión y supuestamente te deja empezar de nuevo pero directamente desde la expansión. Ya me pasé el Oblivión, pero no me guardé ninguna save por tanto, paso de pasarmelo otra vez. Cuando instalo la expansión, no me deja empezar directamente la misma, sino que comienzo en la carcel, es decir, desde el principio. Sabeis si es necesario poner la anterior expansión?? La de los Knights of (no me acuerdo)
Alguién me ayuda?
Gracias!
-
28/05/2007, 12:12Zurraspas
Escribo aquí por no abrir otro post de oblivion.
Alguién sabe que significa el icono que aparece a la derecha del mapa (una flecha hacia arriba, dentro de una media luna) es que creo que me dijo que subí de nivel y no se que acer
http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 02891.html
(este es el simbolito)
Sabeís si existe algún manual más detallado para el juego???
-
29/05/2007, 12:04Zurraspas
Sabeis algo del simbolito ese que he comentado arriba?? es que no puedo subir de nivel ahora mismo
-
29/05/2007, 16:07-Amo-
Buenas!, jacke0213 para poder subir de nivel has de dormir en una cama antes.
Invitado si no recuerdo mal la expansión ésta se integra al juego original, es una zona nueva a la que tienes acceso, así que si no guardaste la partida previamente pues es como si empezaras de cero el juego original. Saludos!
-
29/05/2007, 18:38Zurraspas
Gracias -Amo- pero me di cuenta esta mañana cuando dormi por dormir jeje, había subido 3 niveles de golpe
-
11/06/2007, 15:53Daragorn
El oblivion es la caña, de lo mejorcito que he encontrado desde hace mucho tiempo, y claro esta, ya debo ser casi megaadicto jeje, si teneis cualquier duda podeis postear pero no me conteis el final del shivering que ya me queda poco, saludetes
-
17/06/2007, 09:52anarquista
cuales son los requisitos que debe tener una pc para jugar como dios manda este juego con las cosas a tope y sin ningun problema claro que entre dentro de lo normal , ya quiero jugarlo !!!!!!!!
-
18/06/2007, 17:34Daragorn
Iniciado por anarquista
cuales son los requisitos que debe tener una pc para jugar como dios manda este juego con las cosas a tope y sin ningun problema claro que entre dentro de lo normal , ya quiero jugarlo !!!!!!!!