Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Donde cortan metacrilato?

1. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV

Donde cortan metacrilato?

Wenas, veran kiero cortar varias peizas de metacrilato pero no me salen muy bien los cortes, y kiero tener el pc en condiciones asin k alli va esa pregunta ¿Donde puedo ir a que me corten piezas de metacrilato? ¿y por donde rondan los precios?

saludos

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    En los grandes centros de Brico tiene una zona de corte de maderas... Supongo que si pillas allí el meta y se lo pides te lo podrán cortar

3. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    wenas, el metacrilato ya lo tengo, y bueno necesito cortar 6 piezas, y era por so sabeis donde me lo podrian cortar, no me refiero a grandes superficies me refiero que cuando e dado vueltas por sitios e visto pequeños talleres y alli te cortaban la madera etc,, y bueno un sitio donde quizas podrian cortame el matacrilato creo a ver oido que en sitios k tratan el cristal tmb te hacen los cortes cierto?

saludos

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    En teoría, un taller medianamente decente debe tener material para cortar estos plásticos, porque seguro que no eres el primero que va con un cacho de plástico a que se lo corten.

Puedes probar carpinterías, cristalerías o incluso, talleres que trabajen el aluminio.

Es cuestión de preguntar.

5. hte_12
    hte_12 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo fui a una cristaleria y la mayoria ke te venden metra te lo cortan a la medida ke tu quieras

SALU2

6. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Donde hacen los carteles esos luminosos para las tiendas trabajan con metacrilato alomejor te lo pueden cortar.

Saludos!

7. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    en mi caso si lo necesito hay un vidriero en mi pueblo, se dedica principalmente al vidrio,por no decir unicamente, pero nada que el no pueda hacer ^^

8. mph2
    mph2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor es eso que te dicen, vas a un sitio donde lo vendan, le haces la pelota a la dependienta, haciendo ver que lo compraste alli y eso (si quieres invitala a un café), hasta que acepte para cortartelo y en cuanto lo hagan pues ya esta ^^

9. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    mph2 es una buena idea, espero k al sitio k vaya la dependienta sea mas o menos aceptable...no se un minimo rubia, 100 de pecho, alta, delgada, ojos azules, virgen etc al menos esto entonces si la invito a cafe y a lo k ella kiera xD

saludos y gracias a todos por vuestras respuestas mañana ire aki al barrio de al lado, a ver si encuentro algun taller

saludos

10. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que si tiene que hacer para el moding xDD

Pues aver si encuentras alguien te lo corte.

Saludos!

11. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    wenas

hoy e ido al LEROY MERLIN, para preguntar si cortan metacrilato y me han dicho k no puff

buscando encontrare.. eso espero

saludos

12. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por StandbyNtkR
    wenas

hoy e ido al LEROY MERLIN, para preguntar si cortan metacrilato y me han dicho k no puff

buscando encontrare.. eso espero

saludos
    seguro que hay tiendas que instalan ventanas, vidrieras y cosas x el estilo, intenta buscar una de esas tiendas y pregunta ahí

13. mph2
    mph2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A todo esto... eres de tarragona no?....

Vale creo que te acabo de salvar la vida.... o lo voy a hacer ahora... antes habia por ahi en Tarragona, unas tiendas donde cortaban casi todo tipo de material con diversas formas, sierra, hoja, calor, laser.... etc.....

Creo que esas tienda aun existe... Prueba aver... Lo que no se, es si te pegará "cerca" o no de tu zona....

Una me acuerdo que era...

SERVITALL LÁSER S.L.
    Corte de todo tipo de materiales por láser: hierro, acero inoxidable, aluminio, latón y metacrilato.

Y la otra...LUMETAL, que más que una tienda era un almacen con plasticos y metales, pero si pedias que te cortasen unas laminas (claro esta suyas) te lo hacian a la medida que querias y de la forma que querias.....

Prueba a ver a preguntar por alli haber si siguen en pie.....

14. beavis_vk
    beavis_vk está desconectado
    Usuario registrado CV
    es una cristaleria lo cortan,y si es poco gratis.
    por lo menos a mi

Saludos

15. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    wenas, gracias por contestar e entrado en la web d elas dos empresas me ha gustado SERVITALL LÁSER S.L. pero al parecer no esta en Tarragona solo en Barcelona, en cuanto a la otra LUMETALm solo me salen de Venezuela.

Recuerdas en que calle estaba la tienda esta SERVITALL LÁSER S.L. ?
    y lo precios que tal?

saludos

16. mph2
    mph2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, no lo recuerdo ^^ Además por lo que veo se han trasladado puesto, que si dices que ya no esta en tarragona.... nose.... te seguire buscando por mi lista de tiendas de interes de cuando vivia en tarragona...