Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Imagen Monitor azulada ¿fallo pero de que?
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Imagen Monitor azulada ¿fallo pero de que?
-
09/12/2006, 16:24
Imagen Monitor azulada ¿fallo pero de que?
Tengo un monitor CRT:
LG Flatron ez T710BH y todo iba perfecto hasta hace unos dias.
Ahora cada x tiempo la pantalla se queda como azulada, se sigue viendo todo pero es como si desapareciera uno de los colores primarios el rojo o subiera de intensidad el azul al maximo. Y se me queda la pantalla con un tono azulado a que se ve todo pero claro de puto culo los colores :evil: que ni se puede ver una pelicula ni jugar agusto.
Alguien puede decirme que puede ser pq probe con la opcion desmanetizar y nada.
-
09/12/2006, 18:37konzo
Eso me suena a que el monitor o la gráfica estan cascados. para saber lo que es necesitarás otro monitor/gráfica/ordenador y hacer una prueba.
-
09/12/2006, 19:55
a mi me paso lo mismo, se veia un tono azulado, era el monitor, suerte que lo tenia en garantia.. me dieron otro nuevo.. Buscando en foros decian que tenia facil solucion.. para alguien que entienda de electronica claro..
-
09/12/2006, 20:31
La grafica no es por un simple motivo. Desconecte el pc y con la pantalla encendida salia el mensaje de no hay señal y salia azul.
Tambien lei algo de que podia se el monitor la pena que cumplio la garantia y claro no se si merece gastarse 50-100€ en la reparacion que es lo que me cobraran seguramente entre portes y reparación.
Pero que lo hace exporadicamente, pq llevo 4 horas con el encido y no ha salido aun :wink:
Electronica conocimientos 3 de 10 asi que no me convence meterle mano jaja.
-
09/12/2006, 21:41Ly0n
A mi hermana le pasa lo mismo pero en amarillo, y es cosa del cable... Incluso ocurre cuando está desconectado el ordenador...
-
10/12/2006, 02:44pakor1
correcto, en muchas ocasiones es debido a un deterioro del cable VGA. ¿Es de los monitores en los que el cable se cambia con facilidad? Si es así prueba con otro. Saludos.
-
10/12/2006, 12:17
Pues no no es de los que se cambia el cable con facilidad porque entra dentro del monitor asi que como no lo habra y es lo que no quiero hacer en principio tocar mas de lo que debo.
¿El cable? pues menuda mierda pq si el cable esta casi fijo desde que lo puse y ya se ha roto joder jajaja.
¿Alguna otra posibilidad? ¿sabe alguien lo que me puede cobrar el servicio tecnico? :?
-
10/12/2006, 13:29Zubaran
como supongo q no estara en garantia, tendras q llevarlo a un servicio tecnico pero creo q sera una averia pequeña asi q no te cobraran mucho, o es el cable como dicen o una everia del tubo de la parte q ta intensida a los 3 colores, yo tuve una averia parecida en la tele y fue una resistencia del tuvo q regulava eso
un saludo
-
10/12/2006, 23:07pakor1
De todas formas cuando se te ponga azul prueba a mover el cable, si notas algún cambio ya sabes lo que es, sino puede ser lo otro que te comentan. Saludos.
-
11/12/2006, 05:10
Iniciado por pakor1
De todas formas cuando se te ponga azul prueba a mover el cable, si notas algún cambio ya sabes lo que es, sino puede ser lo otro que te comentan. Saludos.
Por suerte lo hace por temporadas pq me lo hizo 3 dias y llevo ya otros 3 que lo ha hecho 5min y despues se arreglo asi que aguantaremos a ver que pasa jaja