Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Es posible meter una placa para pc en una torre powermac g5?
-
18/10/2006, 23:24
Es posible meter una placa para pc en una torre powermac g5?
Hola
El otro día me encontré la caja de un powermac g5, y la pillé para ver que podía hacer con ella. Está adaptada para las placas de mac claro y yo quería saber si se podría adaptar para meter una placa de pc. Yo no soy aficionado al modding por eso pregunto si se pueden utilizar alargaderas para los puertos o algo así.
Gracias
-
19/10/2006, 00:07
Pues lo más importante de todo sería el tema de los agujeros, q dudo mucho sigan la disposición ATX y finalmente el tema de poder poner el back panel, tanto para los puertos traseros como para las PCI.
Si eres capaz de adaptar ese back panel y hacer los agujeros, no veo por q no puedas poner una placa base ATX..
Un saludo
-
19/10/2006, 00:23
Por supuesto que los bujeros no son atx y respecto al panel, he entendido que te refieres al que se atornilla la placa, si es así no he sabido ni cual es, porque la fuente va en una caja dentro de la propia caja aparte y hay unos compartimentos de plástico que no se ni que separan.
Como yo sólo he visto la caja vacía .... por eso he preguntado que se suele hacer en estos casos, si se utilizan alargadores para los puertos o... si no hay casos como este.
Un saludo
-
19/10/2006, 00:28
Cuando me refiero al back panel (puertos traseros y ranuras PCI), lo q quiero decir es esto:
Lo q hay en la parte trasera, puesto q no tengo ni idea de cómo es en un G5... sólo te lo decía para q lo tuvieras en cuenta...
Un saluldo
-
19/10/2006, 05:56Python
Pues googleando un rato conseguí estas páginas, la primera es un foro en inglés pero muestran las imágenes paso por paso para hacer lo que tu quieres:
http://forum.insanelymac.com/index.p...pic=4525&st=20
http://www.overclockers.com/tips1133/index.asp
-
19/10/2006, 15:04
Muchas gracias phyton, queda demostrado que gloogeas mejor que yo, porque yo he sido incapaz de encontrar nada, y supongo que será porque desconocía la palabra enclosure.
La verdad es que me has animado mucho, porque la caja es una pasada, para mi gusto. A ver si saco tiempo y la relleno.
También tendré que negociar con mi novia donde la pongo para que se vea bien, porque yo la pondría en el mismo salón.
Un saludo y gracias.
Por cierto, como va lo del proyector?
-
19/10/2006, 16:16Python
Por cierto, como va lo del proyector?, pero no
Saludos