Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sobre quitar tornillos

1. Tali
    Tali está desconectado
    Usuario registrado

Sobre quitar tornillos

Hola:
    ¿Alguien sabe con que herramienta es la mejor para quitar esta clase de tornillos o remaches? Pues lo he intentado pero si no es forzándola no hay manera.

Un saludo y muchas gracias

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    taladro
    metes una broca directamente sobre la cabeza del remache, sino no hay otra forma mas facil a no ser que te pongas a forzar pero bueno yo todos los remaches que tengo que quitar en mi curro lo hago directamente con el taladro y una broca

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ... una broca fina como dice worsito y saltan todos

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Luego en ese lugar se le puedo colocar un tornillo o a la fuerza tiene que ser un remache??

Saludos

5. worsito
    Usuario registrado CV
    si le colocas un tornillo vas a tener que meterle una tuerca por el otro lado para que agarre a algo

6. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La unica forma de quitarlos es con un taladro haces saltar la bola interior y luego lo sacas con la mano si quieres ponerle un tornillo o compras uno algo mas grandes o haces el agujero nuevo con el trompo para que te quede bien pero lo mejor es otro remache

7. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    taladro,y luego remachas con una remachadora,en el carrefour creo que las habia sobre 9€ con remaches incluidos

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dependiendo del tamaño del boquete y de su posición, se puede poner un tornillo rosca chapa y te evitas la tuerca.

9. worsito
    Usuario registrado CV
    los tornillos roscachapa tienen una punta muy desagradable frente a arañazos txakurra por eso mismo no lo he recomendado. es poco estetico, es peligroso si pasas la mano porque te lo puedes clavar o arañarte y encima un remache queda mas limpio...

a mi me gustan mucho mas estos:

coges lo cortas a medida, le pones una tuerca y no tienes el peligro del roscachapa

10. Nathan
    Nathan está desconectado
    Usuario registrado
    Veo que es para la caja. Yo lo he hecho con una broca para metal/aluminio del nº 4 y queda perfecto. La punta de la broca al centro del remache y este te saldra entero sin dañar la caja. Depende de lo que quieras hacer te convendra remachar otra vez (algo +/- definitivo) o bien colocar un tornillo (por si has de quitar otra vez) como te dicen los compañeros. Hay algun tipo mas de tornillo, eso tu mismo.
    Salu2