Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Aumentar velocidad de un MP3

1. Invitado

Aumentar velocidad de un MP3

Hola!Sabeis como se puede aumentar la velocidad de reproduccion de una cancion en mp3, para k al meterla en el reproductor mp3 suene mas rapida?Mi reproductor mp3 no tiene ninguna funcion para aumentar la velocidad de reproduccion como por ejemplo tiene el windows media player.
    Grasias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Te refieres a subir el pitch o el tono....?

Bueno, eso solo afecta al tempo pero no a la velocidad, aunque se pueden aumentar su velocidad con estraños resultados ( :roll: )

S4LU2.

3. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hace algunos años me gustaba jugar con un programita que se llamaba Goldwave. Trabajaba con ficheros wav y algún otro formato raro. El caso es que los wav podían resamplearse y así conseguías aumentar o reducir su duración, lo que hacía cambiar el pitch en consonancia. No sé si este programa aún existe, pero supongo que habrá otros y que podrán hacer lo mismo con los MP3.

PD: la diversión consistía en convertir un disco de boleros de Luis Miguel en una versión Pitufo Makinera, hahahaha...

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo que hacia era ejecutar el VirtualTurnTables y pinchar el mp3 y subir el pitch,luego grababa con la aplicacion de mi SB 128 el tema y lo pasaba a cd con nero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

5. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV

m....

cubase? xD
    un pelin caro.. xD

6. Invitado
    No es eso a lo que me refiero, no quiero "pitufear" la cancion :lol: , lo que quiero es, por ejemplo, en el windows media 10 en el menu reproducir, te da la opcion de velocidad de reproduccion, lo pones en rapido, y se escucha mas rapido pero sin subir el pitch ese y no se escucha como los pitufos, ejej, se escucha normal, pero mas rapido. Entonces como puedo editar el mp3 para que al reproducirlo en otro sitio que no sea el windows media, se escuche asi de rapido? Grasiassss

7. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    También recuerdo haber visto un programa que modificaba la velocidad manteniendo el pitch, pero no recuerdo el nombre. Para Winamp 2.x había plugins que hacían esto.

Ahora bien, cuando tú te refieres a otro sitio, quieres decir un reproductor portátil tipo pendrive o similar? En ese caso chungo lo veo, como no tengas un modelo muy sofisticado...

8. Invitado
    Si, me refiero a poner el archivo en un reproductor mp3 o en la minicadena y que se reproduzcan asi de rapidos por si solos. Hay alguna forma?
    Grasiaaaas

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: m....

Cita Iniciado por morpheus_t88
    cubase? xD
    un pelin caro.. xD
    Ejem......No hay nada caro en esta vida desde que la mula y el burro hicieron aparicion en nuestras vidas cotidianas.....xDDDDD

Vaya frase,no Juas juassss

Salu2

10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tothelimit
    No es eso a lo que me refiero, no quiero "pitufear" la cancion :lol: , lo que quiero es, por ejemplo, en el windows media 10 en el menu reproducir, te da la opcion de velocidad de reproduccion, lo pones en rapido, y se escucha mas rapido pero sin subir el pitch ese y no se escucha como los pitufos, ejej, se escucha normal, pero mas rapido. Entonces como puedo editar el mp3 para que al reproducirlo en otro sitio que no sea el windows media, se escuche asi de rapido? Grasiassss
    Eso lo hago yo con el NWE (Nero Wave Editor).