Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con Scaner HP Scanjet 3300C

1. Invitado

Problemas con Scaner HP Scanjet 3300C

Tengo problemas para hacer funcionar mi scaner HP Scanjet 3300C con mi ordenador nuevo y Windows XP.

He bajado el controlador de la pagina de HP y tambien la actualizacion para usb de la pagina web

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... =es&os=228

Pero lo instalo y cuando el programa que scaneo (precisionscanLT) comienza a abrirse, se queda bloqueado en la pantalla de presentación y no se abre.

¿ alguien ha tenido este problema o similar ? Os agradeceria una ayuda.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Que win tienes?? as mirado que sea compatible??? Verifica en administrador de dispositivos si tienes algun signo de interrogación/exclamación, si fuese asi, borra todo y reinstala todo su soft desde cero.

3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con Scaner HP Scanjet 3300C

Jorge:

XP reconoce el scaner por sí mismo. Por esperiencia, precisionscanLT funciona mal o no funciona con XP, no lo cargues.

4. Invitado
    La versión de W XP que tengo es la profesional con el service pack 2.

En el administrador de dispositivos todo esta aparentemente correcto, no hay signos de conflictos ni drivers mal cargados.

Jorge, por lo que me dices tienes ese scaner, o lo tuviste. ¿ Es preciso entonces que descarge el controlador que me carge de la pagina de Hp ?

Si lo quito, tambien desaparece con el el precisionscanLT ( software de scaneo), ya que aparece siempre junto al driver.

¿ Como deberia de instalar el scaner para lograr que XP lo identificase solo, o debo de añadir el driver que traen las propias XP ?

Gracias por vuestra ayuda

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A ver, lo que pasa es que el XP sea cual sea, tiene la mald.... :evil: costumbre de que, dispositivo que le conectas, dispositivo que trata por todos los medios de conectarlo a su manera. Entonces, cuando lo haces funcionar mediante el soft del XP, nunca se podrá comparar el panel de control (Por llamarlo de alguna forma) del escaner del XP al que trae propiamente el soft diseñado para tal fin. Y claro, cuando quieres instalarle sus drivers y cosas, hace una instalación paralela al del XP, cuando te vas a buscar el escaner, se te abre por duplicado las opciones del escaner (No se si me entiendes). Si usas directamente el soft del escaner, esta te trabaja sin problemas, pero si le das a algun boton del escaner, se te abre un cuadro con las opciones duplicadas del escaner, si no, has la prueba. Yo lo que haria sería intentar dejar que el xp reconozca el escaner, cuando lo tenga ya conectado con su driver, actualizale el controlador mediante el cd que trae. Si te dice que no hay driver mejor que el que tiene el xp, no hagas más nada, lo único SI busca de instalar el soft de gestión DIRECTO del escaner (HP PrecisionScan LTX o algo asi) Te digo todo esto por que yo tengo el modelo anterior al que tu tienes y más o menos le tengo los cuernos cogidos. Con la impresora me hace lo mismo, el se lo monta y yo aparte, le monto el soft a la impresora, y cualquier cosa, cuando vas por panel de control, en agregar quitar programas, ves el driver de la impresora del XP y el del cd que trae. Si es que lo s de Microsoft son ............ :roll: